Activa Gobierno de Tula Tamaulipas obras para atender escasez de agua

Activa Gobierno de Tula Tamaulipas obras para atender escasez de agua.
 
Tula.- Ante las peticiones de los ciudadanos por la falta de agua, el gobierno municipal, que preside Lenin Coronado Posadas, supervisó el arranque de trabajos en el ejido Francisco I. Madero, para beneficiar a más de tres mil personas con el abasto de líquido.
 
En esta población, el alcalde revisó los avances de un proyecto para perforar pozos, introducir una línea de conducción e instalar un sistema de riego para garantizar el agua tanto de consumo humano como de uso agrícola.
 
Esta obra se financiará con un 50 por ciento de aportaciones de la Comisión Nacional del Agua, 30 por ciento por parte de la administración municipal, y 20 por ciento con recursos del Gobierno del Estado.
 
En el lugar, el alcalde expresó que este tipo de trabajos tiene prioridad en la agenda de la administración 2018-2021, y se ampliará a otras zonas y comunidades con problemas de sequía.
 
«Hemos reforzado la colaboración a nivel federal y con la administración estatal que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para resolver las necesidades de Tula y su gente, especialmente en el tema del agua, y vamos a extenderlo a otros rubros, como infraestructura urbana y desarrollo social», dijo el alcalde.
 
Actualmente, el gobierno municipal de Tula lleva a cabo trabajos de pavimentación de calles, construcción de aulas y diversos apoyos a grupos vulnerables
#Tula #Tamaulipas #TierraDeHistoria #TiempoDeTodos #GobTam
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022