• 07 de febrero de 2019
  • Prensa

Todo un éxito festividades del día del amor y la amistad

Alcalde Lenín Coronado logra el objetivo y Tula cumple con el gran número de personas que visitaron este «Pueblo Mágico»
Tula vuelve a ser el centro de atención de visitantes en estas pasadas fiestas, donde los hoteles lucieron llenos y además el movimiento de personas, se logró darle más vida a los comerciantes de este lugar.
El alcalde Lenín Coronado Posadas, organizó una buena logística para que el evento luciera de manera que las personas que estuvieron presentes, ya saben de la diversión sana.
Con la ya tradicional callejoneada, y dónde además se ofrecieron diversas actividades, gastronómicas, culturales y también para los niños, se desarrolló un fin de semana familiar.
Además el baile que se llevó a cabo en Arroyo Loco, fue parte de estas festividades y amenizado por el grupo Identidad, se logró el objetivo y sobre todo que la gente se fue contenta y disfrutó cada momento.
Restaurantes y puestos de comida, no se daban abasto, logrando con ello obtener el objetivo trazado y traer personas quienes ya año con año saben de esta fecha y de cómo se divierten aquí en Tula.
El edil Municipal Coronado Posadas, ha logrado llevar hasta el extranjero la promoción de Tula «Pueblo Mágico», reflejándose en esta ocasión el gran número de personas que acudieron, el Ayuntamiento cumplió con su objetivo y logró hacer con este evento que se volviera a tomar confianza y no se descarta que regresen como ellos mismos lo hicieron ver.
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022