• 18 de diciembre de 2018
  • Prensa

Tula se beneficia con programa de subsidios para grupos comunitarios de la Sebien, con tinacos de distintas capacidades.

En esta ceremonia realizada en las instalaciones de la feria se logró beneficiar a titulares que solicitaron productos bajo este esquema en el que participan el Gobierno de Tamaulipas, la Secretaría de Bienestar Social, y la Congregación Mariana Trinitaria.

El secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, encabezó este martes en el municipio de Tula la entrega simbólica de insumos del programa de subsidios para grupos comunitarios SEBIEN – CMT.

Gracias al trabajo conjunto de autoridades estatales, municipales y asociaciones se concretó en este evento la entrega de tinacos.

Al hacer uso de la palabra el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, expresó: “Aquí está el Gobierno del Estado trabajando, aquí está estregando múltiples apoyos en beneficio de la necesidad específica de cada circunstancia; decirles que son más de 100 mil personas las que a este momento han recibido algún tipo de beneficio por parte de esta alianza Gobierno del Estado – Mariana Trinitaria, ya sea en tinacos, cemento, varilla, leche, múltiples programas que se están manejando y en consecuencia, atendiendo las carencias que es parte de nuestra responsabilidad dentro de la Secretaría de Bienestar Social”, subrayó.

Además, el funcionario estatal reiteró que el Gobierno de Tamaulipas está presente en el municipio, trabajando de la mano con el alcalde Lenin Coronado Posadas para que a Tula le vaya muy bien, con acciones positivas que favorezcan a las familias tultecas, expresó.

En este sentido, Lenin Coronado Posadas agradeció el respaldo que brinda el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para que estos beneficios puedan llegar a quien más lo necesita, con ayudas que representan un apoyo a la economía familiar de cientos de tultecos.

Boletín de prensa.

  • 23 de enero de 2019
  • Prensa

Exitosa jornada agraria en Tula

  • 01 de diciembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022