• 04 de diciembre de 2018
  • Prensa

Forman una alianza DIF Tula y Profesores Tultecos

En una visita de cortesía que termino en una reunión de trabajo el Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tula, Lic. Milton Rolando Coronado Posadas sostuvo un diálogo con Profesores, Jefes de Sector, Supervisores y la Titular del CREDE (Centro de Maestros) Lic. María Alejandra Aguilar Reyes, con el objetivo de conocer su trabajo y crear alianzas que hagan más sólidas las acciones que el DIF Tamaulipas y el DIF Tula realizan con las escuelas del municipio.

Primeramente el Presidente del DIF Milton Rolando expresó el interés de dar a conocer los programas que aplica este sistema en las escuelas, como es los desayunos escolares, pero también dar a conocer las becas de Pannarti, los apoyos que se ofrecen a los alumnos en situación de riesgo o los más desprotegidos para que asi puedan salir adelante, aprovechando la loable labor de los Docentes, frente al grupo es necesario contar con el vínculo directo, para si queremos intervenir, hay que atenderlo de lleno y ustedes nos pueden ayudar porque saben que necesita los estudiantes porque lo viven todos los días en sus espacios, de ahí el interés del personal del DIF Tula de ponerse a las órdenes y tratar directamente estos temas con los Directores y Profesores de todas las escuelas en Tula.

Agregando además el Presidente del DIF Tula, que se busca crear una sinergia que su gestión busca establecer con Profesores Tultecos permitirá multiplicar los beneficios a favor de los alumnos de nivel básico en el municipio, sobre todo los que más lo necesitan y construir así, un municipio solidario, protector de los más pequeños de la casa, como lo son los estudiantes de nivel preescolar y primaria.

Finalmente el Lic. Coronado Posadas, destacó que el DIF Tula va a darle siempre prioridad a las peticiones que realice el sector educativo, agradeciendo a los asistentes a esta reunión por su compromiso y el trabajo que hacen llevando el saber y el conocimiento, pero a la vez contribuyendo a la regeneración del tejido social y agregó que las puertas de la dependencia municipal siempre estarán abiertas para los que los necesiten, dejando su número a los asistentes a esta reunión que fue convocada por la Titular del Crede Lic. María Alejandra Aguilar Reyes y que contó con la participación de docentes y personal del Sistema DIF Tula

Exitosa jornada agraria en Tula

  • 01 de diciembre de 2018
  • Prensa

Lenin cumple con el abastecimiento de agua

  • 22 de noviembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022