• 16 de noviembre de 2018
  • Prensa

Responde Presidencia Municipal y Sistema DIF Petición de cobijas a familias Tultecas.

Tras el intenso frío que se dejó sentir en estos días, El Alcalde MC Lenin Coronado Posadas, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, Lic. Milton Rolando Coronado Posadas, quienes implementaron un plan emergente en apoyo a las familias de las comunidades.
Se inició con la entrega en la cabecera Municipal, y posteriormente se hizo una brigada en la cual, se llevaron cobijas para diferentes rutas, las cuales se han estado entregando en diferentes partes, y sobre todo en los ejidos más alejados.
“Esto es parte de nuestra labor al frente del Ayuntamiento, vamos a tratar de llegar a cada uno de los hogares del municipio, se sabe que es un tarea muy ardua, sin embargo, por eso la gente nos eligió para estar aquí al frente yo como Presidente Municipal, y no les voy a fallar”, dijo Coronado Posadas, Presidente Municipal.
Destacó la disponibilidad que impera por parte del Sistema DIF Municipal, quienes son los que han estado muy de cerca con este apoyo que no solamente son esos los que estarán llegando, sino que van a preparar bien ahora que lleguen los fríos más severos y así llevar más apoyos y no solo cobijas.
No se reveló cuantas fueron las cobijas que fueron entregadas, destacó el Presidente del DIF, Milton Coronado, lo que sí dejó en claro es que se está teniendo una importante coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, donde la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, está en toda la disponibilidad de ayudar a la gente de esta región.

Exitosa jornada agraria en Tula

  • 01 de diciembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022