• 17 de noviembre de 2018
  • Prensa

Presenta Tula riqueza artesanal en Bazar Navideño del DIF Tamaulipas

Ciudad Victoria.- Conocidos por su calidad y aceptación, artículos elaborados con materiales naturales como piel, cuero, palma, aloe y conservas, hechos por artesanos de Tula, destacaron en el tercer Bazar Navideño “Abrazando Esperanzas”, organizado por el Sistema Estatal DIF Tamaulipas.

La muestra fue coordinada por el licenciado Milton Coronado Posadas, presidente del DIF Municipal de Tula, quien promueve el trabajo de los productores locales en distintas regiones del estado, y apoya la participación de jóvenes y adultos en talleres de oficios.

Tras la inauguración, Coronado Posadas dijo que estos eventos interesan al municipio de Tula por el beneficio que aportan tanto a los artesanos de su localidad como a las personas que protege el Sistema Estatal DIF Tamaulipas.

“El DIF Tamaulipas cuenta con nuestro apoyo incondicional para este y otros eventos, porque su trabajo ha mejorado la vida de mucha gente de escasos recursos, y la ayuda a seguir adelante”.

Por iniciativa de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema Estatal DIF Tamaulipas, las ventas del Tercer Bazar Navideño “Abrazando Esperanzas”, se destinará a financiar cirugías correctivas a personas de bajos recursos que padezcan estrabismo.

El bazar navideño consta de artículos de decoración, vestuario, joyería y alimentos, con más de 150 expositores, y estará abierto al público del 16 al 18 de noviembre en el Polyforum de Ciudad Victoria.

Exitosa jornada agraria en Tula

  • 01 de diciembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022