• 22 de noviembre de 2018
  • Prensa

Lenin cumple con el abastecimiento de agua

Dentro de los compromisos con el Municipio Tulteco, el alcalde MC Lenin Coronado Posadas, emprendió una campaña de abastecimiento del vital líquido.
Hoy todos los Barrios y Ejidos de esta localidad, ya cuentan con el abastecimiento que necesitan, y con esto se cumple además uno de los compromisos que hiciera el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El Edil Municipal, Coronado Posadas, está cumpliendo con los compromisos que hizo con la gente durante su campaña y trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, han logrado hacer un equipo muy eficiente para el suministro del mismo.

Actualmente el Municipio cuenta con dos Pipas, y las que son por parte del Gobierno del Ejecutivo Garcia Cabeza de Vaca son cinco, lo que hace que el agua llegue a tiempo a las viviendas mas alejadas.

Este compromiso que involucra a la COMAPA del Municipio de Tula, así como la aportación del Gobierno del Estado y gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Lenin Coronado Posadas, se esta cumpliendo con la gente y hoy se esta reflejando.

Exitosa jornada agraria en Tula

  • 01 de diciembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022