• 16 de noviembre de 2018
  • Prensa

Gestiona Alcalde empleos para Tula

En reunión celebrada en la Capital del Estado, la Dirección de Desarrollo Económico se compromete con el Municipio.

Uno de los principales problemas que están aquejando a esta ciudad, es sin duda la falta de empleo, y para lograr hacer una mejor tarea y esto sobre todo que sea directa, el Presidente Municipal, MC Lenin Coronado Posadas, acudió con personal de Desarrollo Económico para ver las posibles estrategias para traer empleos a esta entidad.
Siendo invitado especial, así como otros alcaldes, se desarrollo en la Secretaría del Trabajo del Estado, donde se dio a conocer el Programa de Apoyo al Empleo y Vinculación Laboral, que está implementando el Gobierno del Estado, que encabeza el Ejecutivo Tamaulipeco, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
El acalde Coronado Posadas, Estuvo atento a cada una de la propuestas que la Secretaría estaba ofreciendo y las alternativas dependiendo el Municipio que vaya a solicitar el apoyo, y el alcalde fue muy claro, que en Tula, si no es por las remesas, no hay circulante de dinero, y el comercio es uno de los que más se mueven en esta entidad, por lo que va a dar a conocer un proyecto de trabajo, para lograr traer de alguna manera hasta una empresa.
Teniendo además la Participación de la Secretaría Nacional del Empleo, ya se iniciaron con el primer acercamiento con los municipios, y sobre todo que ya se dio una idea de cómo se pretende atacar este rubro, el cual es de los de mayor demanda en cada lugar.

Exitosa jornada agraria en Tula

  • 01 de diciembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022