• 30 de noviembre de 2018
  • Prensa

Entregan a DIF Tula equipamiento que beneficia a la Casa Club y al CEDIF

Con la presencia del Presidente Municipal de Tula, Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas y del Presidente del DIF Lic. Milton Rolando Coronado Posadas se realizo la entrega del programa “equipamiento 2018”.

Donde diversos programas del DIF Tula se verán beneficiados con la entrega de material didáctico, sillas, estufas, máquinas de costura, televisores, aire acondicionado, juguetes, utensilios de cocina, pisos multiusos, uniformes, entre otras cosas.

Es de resaltar que este equipamiento lo envió la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para beneficiar a los abuelitos de la Casa del Adulto Activo y a quienes cursan sus estudios en el CEDIF, además no se olvido de los niños y el personal de la Guardería del DIF Tula, del “CAIC” Centro de Asistencia Infantil Comunitario, del Ejido Pedro Ruiz Molina.

Al hacer entrega del equipamiento, el Presidente Municipal Lenin Vladimir agradeció el gran apoyo de la primera trabajadora social de Tamaulipas y de su esposo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Esto representa un gran apoyo para nuestros niños de la guardería, para sus maestras y responsables, como los alumnos del CAIC de Ruiz Molina, así como a quienes participan en los talleres que se imparten en el CEDIF para aprender oficios, iniciar un pequeño negocio y apoyar la economía familiar”, expresó el Edil Coronado Posadas.

Por su parte el Presidente del DIF Tula, reconoció la noble mano de la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca que se preocupa por el bienestar de los Tultecos que reciben un apoyo directo de esta institución y con los diversos materiales que se entregan podrán disfrutar y aprovechar de mejor manera los diversos programas que se manejan a través del DIF Tula, “enhorabuena y muchas gracias a la Presidenta del DIF Tamaulipas que siempre nos apoya con diversos programas y esta siempre atenta antes las diversas peticiones que les realizamos, muchas gracias”, dijo el Lic. Coronado Posadas.

Acudieron a este evento personal del CEDIF y de la Guardería, así como padres y madres de familia beneficiados con estos programas del DIF Tula, como los alumnos del CAIC, así como la Contralora Municipal, Lic. Deyanira Montenegro Martínez

Exitosa jornada agraria en Tula

  • 01 de diciembre de 2018
  • Prensa

Lenin cumple con el abastecimiento de agua

  • 22 de noviembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022