• 20 de noviembre de 2018
  • Prensa

Encabeza alcalde MC Lenin Coronado desfile Revolucionario

Se llevo a cabo el tradicional desfile conmemorativo al 20 de Noviembre, cuando nuestro Ejército Revolucionario se levantó en armas para derrocar a una Dictadura que todos la denominaron como el porfiriato.
Teniendo como escenario para este evento, las instituciones Culturales y Educativas, se dieron cita en la calle principal, donde el edil municipal acompañado de su hermano el Presidente del DIF Municipal, Lic. Milton Coronado Posadas, la Secretaria del Ayuntamiento, MPG Zayonara Páez Olvera, así como el honorable cabildo y Directores tanto Estatales como Municipales, se desarrollo este evento.
Teniendo la participación de 17 escuela de diferentes niveles educativos, así como algunas dependencias Educativas, engalanaron este día con sus comparsas, disfraces, reviviendo episodios de las guerrillas que se vivieron en esa época, además de las ya tradicionales acrobacias de las escuelas de nivel Bachiller.
Las escuelas que participaron fueron El CAM “Profr. Raúl Lara Gallardo”, Jardín de Niños Teresita, Juan Enrique Pestalozzi, Martha Zapata de Lara, Diana Laura Rojas Viuda de Colosio, Lupita Jatip Hernández.
Además las Escuelas Primarias, como la Benito Juárez, Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo Centro, Miguel Hidalgo y Costilla y La Niños Héroes.
También se contó con la participación de la Escuela Secundaria General “Alberto Carrera Torres”, del CBTA 117 “Juan Báez Guerra”, La Preparatoria Popular de Tula y El Tecnológico de Cd. Victoria Sub Sede en este Municipio.
El evento se llevó a cabo con una buena participación con cada una de las diferentes actividades que las Instituciones Educativas formaron parte, y sobre todo que es el primer evento que encabeza el alcalde Coronado Posadas, y se refleja que está en toda la disposición de aportar para que no se pierdan este tipo de festividades.

               

Exitosa jornada agraria en Tula

  • 01 de diciembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022