• 23 de noviembre de 2018
  • Prensa

Encabeza alcalde Lenin Coronado Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable

Una de las preocupaciones de la actual Administración es la de lograr traer más apoyos para el campo, y para ello se requiere de tener un Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable bien establecido y con los integrantes correctos que tendrán una tarea para realizar las gestiones efectivas para el campo.
El Presidente Municipal, MC Lenin Coronado Posadas, encabezó la primer Reunión Municipal, donde será el mismo edil, quien sea el representante de esta entidad ante las instancias tanto Federales, Estatales y Municipales, y enlace con los productores locales y ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
En la reunión se dio a conocer el nombramiento del Director de Desarrollo Rural del Municipio, C. Roberto Martínez de León, como representante del municipio para encabezar la serie de gestiones y poder representar al Alcalde Coronado Posadas en eventos oficiales.
Dentro del mismo tema, se expresaron las primeras peticiones que imperan en el área rural, como son las semillas, insumos agrícolas, alimentación al ganado, además de la problematica de la red interbet, mismas que fueron de las primeras en poner sobre la mesa y que fueron aprobadas por los integrantes de la mesa directiva como acuerdos para gestionar ante las instancias correspondientes.
Asimismo se detalló que cada una las diversas solicitudes, tendrán que ser por escrito y de ésta forma darles el trámite correspondiente, esto para establecer el sustento y darle la formalidad requerida.

Exitosa jornada agraria en Tula

  • 01 de diciembre de 2018
  • Prensa

Lenin cumple con el abastecimiento de agua

  • 22 de noviembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022