• 23 de noviembre de 2018
  • Prensa

Dan respuesta al alumbrado público el Ayuntamiento

Tras un largo tiempo que se reflejaba una oscuridad total tanto en la cabecera como en diferentes Barrios de la Cabecera Municipal, ahora ya se presenta un panorama diferente.
El Presidente Municipal, MC Lenin Coronado Posadas, se dedicó a atender las peticiones que la gente le ha venido mencionando.
Con esto ya se llevó a cabo el cambio y colocación de lámparas en la mayoría de los puntos donde no había iluminación, pero hoy se refleja un panorama diferente.
Preocupado el Edil Municipal, se coordinó con la Directora de Servicios Públicos, la Profra. María Antonia Reyes, quien ha desempeñado un buen trabajo ante esta encomienda.
Este compromiso que el alcalde haría con la gente ya se está ejecutando y hoy Tula luce diferente de noche.
Este era una problemática que ya venía desde administraciones anteriores, y no se lograba combatir bien esta situación, y ahora la buena coordinación que se tiene con el Gobierno del Estado, ya se está viendo la mano también del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien ya dio a conocer que no dejará abandonado a este municipio y lo hará de clase mundial, haciendo honor a la denominación de “Tula Pueblo Mágico”.

Exitosa jornada agraria en Tula

  • 01 de diciembre de 2018
  • Prensa

Lenin cumple con el abastecimiento de agua

  • 22 de noviembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022