• 31 de octubre de 2018
  • Prensa

Milton Coronado se reúne con la Presidenta del DIF Tamaulipas

Atendiendo la invitación que el DIF Tamaulipas le realizara al Presidente del DIF Tula, el Lic. Milton Rolando Coronado Posadas acudió al evento que se realizó en Cd. Victoria para ser recibido de manera personal y directa por la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca e intercambiar diversos puntos de vista, así como solicitudes y peticiones que se tienen ya en el municipio de Tula.
En dicho encuentro con la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca recibió también a la Directora del DIF Tula, Doctora Soledad Alejandra Monciváiz Tapia quien junto al Lic. Milton Rolando Coronado Posadas, donde se les dejo muy en claro que en el DIF Estatal las puertas están abiertas y cuentan con todo el apoyo en la noble tarea de proteger, ayudar y transformar la vida de niñas y niños, personas con discapacidad y mujeres que buscan mejorar sus condiciones de vida
Esta reunión es la primera y tuvo como propósito conocerse un poco más e intercambiar ideas con el propósito de fortalecer las políticas y las estrategias de la asistencia social a favor de las familias y es parte de una serie de acercamientos para ver temas como el trabajo humanitario y sensible que el DIF Tamaulipas, trabajar en unidad y brindar atención de calidad y de calidez a las familias tamaulipecas como es la promoción de los valores que permitan mantenerla integrada y con bases firmes y juntos continuar creando proyectos que favorezcan a las familias de Tula.
En el DIF Tamaulipas tenemos una mujer sensible, aliada de Tula, que nos demostró mucho afecto por nuestro municipio y pronto traeremos beneficios, sobre todo para las familias más desprotegidas, los adultos mayores y las mujeres embarazadas, concluyo el Lic. Milton Rolando Coronado Posadas al preguntarle de cuáles fueron las principales peticiones y gestiones que se realizaron ante la primera dama altruista de Tamaulipas.

Gestiona Alcalde empleos para Tula

  • 16 de noviembre de 2018
  • Prensa

Reparten comisiones a regidores de Tula

  • 01 de noviembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022