SE INSTALA EN TULA EL CONSEJO REGIONAL PARA EL DESARROLLO ECONIMICO

Con la presencia de la Secretaria Ninfa Cantú Deándar en un marco de unidad y colaboración, fue instalado en Tula, ‘Pueblo Mágico’ el Consejo Regional para el Desarrollo Económico y la Competitividad de la Región Mante integrada por los municipios de Tula, Mante, Ocampo, Jaumave, Antiguo y Nuevo Morelos, Bustamante, González, Gómez Farías, Palmillas, Xicoténcatl y González.

El Consejos Regionales para el Desarrollo Económico y la Competitividad son instancias clave para impulsar el desarrollo y el bienestar de las 7 regiones de Tamaulipas, y son integrados por las y los presidentes municipales de los 43 municipios con la participación de empresarios y representantes de organismos del sector privado. Su instalación da cumplimiento a la Ley estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas.

Teniendo como sede la ‘Sala 400’, en la integración de este consejo rindieron Protesta los Presidentes Municipales de Tula, Antonio Leija Villarreal; Miquihuana, Gladys Magalis Vargas Rangel; de Jaumave José Luis Gallardo Flores y de Nuevo Morelos Janet Cristal Nájera.

Por el sector privado asistieron María Guadalupe Vargas Martínez, representante del Comité de Pueblo Mágico de Tula; Juan Álvarez de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Mante; y el presidente de la Asociación Ciivil Consejo para el Desarrollo de Mante, Juan Miguel Rubio Elosúa y los representantes de los Ediles de Antiguo Morelos, Bustamante, González, Gómez Farías, Mante, Ocampo, Palmillas, Xicoténcatl.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022